Actualidad

17 noviembre 2014

Disfruta de nuevas canciones de “Todo es ahora” a lo largo de la semana reservándolo en iTunes!

Ya quedan pocos días para el lanzamiento de Todo es ahora! Resérvalo ahora en iTunes, y podrás disfrutar de nuevas canciones antes que nadie!

Haz click aquí para reservarlo. Al hacerlo, podrás descargar al instante los temas "Campanas de libertad", "Es mejor sentir" y "Pan de oro"!

Además, una vez hayas reservado el álbum, recibirás nuevos temas progresivamente y de forma automática, a lo largo de esta semana.

Estos son los temas que podrás disfrutar esta semana al reservar el disco en iTunes, además de los mencionados anteriormente:

• "Caminaré" – Martes 18
• "Exprimir la vida" – Miércoles 19
• "Subo escalas, bajo escalas" – Jueves 20

La edición física del disco, a la venta el 25 de Noviembre, es un formato digipack doble con 2 CDs que contienen 14 nuevas canciones además de sus maquetas originales y cuatro temas exclusivos. También estará disponible en formato doble vinilo con el mismo contenido que el digipack y código de descarga del álbum en formato MP3.

Y por último … a partir de hoy, Lunes 17 de Noviembre, está disponible en iTunes todo el catálogo de Manolo García con la mejor calidad de sonido! Haz click aquí para hacerte con él.
 

Comentarios