Actualidad

10 marzo 2022
Foto Manolo García

Manolo García anuncia por sorpresa su esperado regreso con un álbum doble

Preventa disponible a partir de este viernes 11 de marzo de 2022

Cada vez que Manolo García publica nuevo trabajo, no deja a nadie indiferente. Esta vez, nos sorprende con el lanzamiento de un doble álbum. Mi vida en Marte y Desatinos desplumados. Incapaz de defraudar a sus admiradores, Manolo crea otra joya de pop rock hermoso y rotundo, de esas que enganchan desde la primera escucha. Y absolutamente renovadora, lo que es un mérito nada menor cuando se acumulan tantas muescas de carrera como él.

Manolo García anuncia por sorpresa su esperado regreso con un álbum doble

Edición preventa especial y ediciones individuales el nuevo álbum de Manolo García

Este doble álbum estará disponible en preventa a partir de este viernes 11 de marzo de 2022 de forma individual y en una Edición Especial Limitada y exclusiva para preventa, que incluye este doble álbum en un formato exclusivo y diferente. Estarán disponibles unidades limitadas hasta fin de existencias.

Manolo García anuncia esta sorpresa a todos sus seguidores mediante una conversación con su buena amiga Gemma Nierga. Estas “Conversaciones Desplumadas” irán estando disponibles por capítulos, donde Manolo y Gemma hablan de la vida en general y del nuevo proyecto de Manolo García en particular. Todo un placer auditivo y visual el que nos ofrecen ambos.

A la carretera volverá el ex de El Último de la Fila para presentar su nuevo doble álbum —cuya publicación está prevista para esta primavera—, con una gira extensa en grandes recintos durante los meses de mayo a diciembre que comienza en Valladolid y cerrará en el Wizink Center madrileño el 20 de diciembre.

Manolo García anuncia por sorpresa su esperado regreso con un álbum doble

Cartel de gira Manolo García 2022