Actualidad

09 agosto 2022

Cambio de recinto para el concierto de Manolo García en Sevilla

Desde Concert Tour y Galea Producciones informamos de que ante la reciente noticia del cese de actividad del Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, nos hemos visto obligados a trasladar el concierto que Manolo García tenía previsto el 15 de octubre de 2022 en Sevilla al Centro Hípico de Mairena del Aljarafe.

Ante la imposibilidad de llevar a cabo el concierto de Manolo García en el Auditorio Rocío Jurado por el cierre del espacio, desde la organización nos hemos visto obligados a buscar una alternativa para la celebración del evento, que finalmente se celebrará en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe en la misma fecha (15 de octubre de 2022) y a la misma hora (22:00h).

Se ha tratado de respetar en la medida de lo posible la ubicación original en la que los clientes habían adquirido sus entradas, pero ante este cambio de recinto, nos hemos visto obligados a reubicar a una parte de los clientes que habían comprado entradas en la zona de GRADA, puesto que la GRADA del Centro Hípico de Mairena del Aljarafe tiene menos capacidad que la del Auditorio Rocío Jurado. Es por ello, que una parte de los clientes que disponían de entradas de GRADA van a ser reubicados en PISTA, cuyo precio es el mismo (41,80€ con gastos de gestión incluidos).

La reubicación de los clientes se ha realizado por riguroso orden de compra, de forma que se ha procedido a asignar localidades en zona de GRADA (hasta completar aforo en esta zona) a aquellos clientes que habían comprado sus entradas en primer lugar y el resto de clientes que compraron sus entradas más tarde, han sido reubicados en PISTA.

Las entradas de FRONT STAGE, PISTA y MOVILIDAD REDUCIDA PISTA, serán reubicadas en la misma zona del nuevo recinto.

AVISO IMPORTANTE: Independientemente de la zona en la que habían adquirido sus entradas, TODOS LOS CLIENTES DEBERÁN DESCARGARSE SUS NUEVAS ENTRADAS para el concierto de Manolo García en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Las entradas originales para el Auditorio Rocío Jurado no serán válidas para acceder al recinto, se informa a los clientes que deberán presentar en su lugar la nueva entrada que recibirán por correo electrónico antes del evento con el cambio de recinto (Centro Hípico de Mairena del Aljarafe).

Por supuesto, aquellos clientes que no deseen acudir al concierto en el nuevo recinto escogido para su celebración (Centro Hípico de Mairena del Aljarafe), podrán solicitar el reembolso de las entradas por el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas desde el 5 de agosto hasta el 4 de septiembre de 2022 (incluido).

POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS TICKETMASTER
1. Aquellos clientes que compraron sus entradas a través de la web de Ticketmaster o por venta telefónica, deberán solicitar la devolución dentro del plazo fijado enviando un correo electrónico a través del siguiente formulario de contacto: https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new.

POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS EL CORTE INGLÉS
1. Si usted compró sus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, deberá solicitar la devolución dentro del plazo fijado enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].
2. Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
3. Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes.

Por último, informamos de que este cambio de recinto ha permitido poner a la venta nuevas localidades a la venta para el concierto de Manolo García en Mairena del Aljarafe (Sevilla), en la zona de PISTA. Las nuevas entradas estarán disponibles próximamente a través de Ticketmaster y El Corte Inglés.

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos de antemano la comprensión ante esta situación.

Cambio de recinto para el concierto de Manolo García en Sevilla

 

Comentarios