Actualidad

02 septiembre 2015

Manolo García es uno de los doce artistas de Sony Music que participarán este Jueves en el concierto 25 aniversario de Cadena Dial

Un total de 12 artistas de Sony Music de España y Latinoamérica participarán este jueves 3 de Septiembre en el concierto 25 aniversario de Cadena Dial, que se celebrará en el Barclaycard Center de Madrid. Será una gran fiesta que reunirá en un mismo escenario a más de 30 de los mejores artistas del pop en español.

Manolo García, India Martínez, Merche, Carlos Rivera, Estopa, Macaco, DVICIO, Axel, Ana Torroja, Dani Martín, Amaia Montero y Malú serán las grandes estrellas que representarán a Sony en un evento de marcado carácter solidario en favor del proyecto Creadores frente a la Exclusión Social, coordinado por la Fundación Voces. Este proyecto favorece la inclusión social de jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad social, gracias a la fuerza transformadora de la música y de la creatividad.

La fiesta aniversario que se retransmitirá en directo a traves del canal Divinity y Cadenadial.com tendrá además una gran repercusión en las redes sociales, en las que se compartirán noticias, fotografías e impresiones a través de la etiqueta #CadenaDial25años. Las entradas para el que se presenta como la mayor fiesta del pop en español de la historia se han agotado desde días antes del evento, que comenzará a las 21,00 horas de este Jueves.

Comentarios