Actualidad

19 mayo 2015

Manolo García se adhiere a la acción “un día sin música”

Hola,

Me gustaría recordar al que pueda interesarle que el día 20 es la huelga de "un día sin música" en España.

Me adhiero absolutamente a esa iniciativa que tendría que haber empezado muchísimos meses atrás ante la brutal injusticia a la que estamos siendo sometidos los cientos de miles de personas que trabajamos en el mundo de la cultura. Esta es una cadena, y unos eslabones dan fuerza a otros.

Las injustas políticas contra el mundo de la cultura están llevando a muchísimos compañeros a situaciones críticas. No sólo artistas sino toda la gente de las diferentes disciplinas que intentan ganarse la vida honestamente en este sector, desde camioneros, chóferes, equipos de luces y sonido, catering y una infinidad de personas que están sufriendo en sus carnes la brutal embestida de esta injusticia.

A los que estéis de acuerdo "un día sin música" difundir.

Que este sólo sea el principio de la protesta general de toda la gente de la cultura hasta que se vuelva a una situación justa y equipararnos a los IVA culturales del resto de Europa que permite a este colectivo nuestro trabajar y crear riqueza. Las situación actual es poner palos en la rueda y , como se está viendo, causa un resultado nefasto. Por nuestra dignidad.

Manolo García

Comentarios