Actualidad

23 octubre 2013

MANOLO GARCÍA EXPONE PINTURAS Y FOTOGRAFIAS EN LA TACHE GALLERY BARCELONA

La sala LaTaché Gallery Barcelona ofrece una exposición de pinturas y fotografías de Manolo García a partir del próximo 8 de Noviembre y hasta el 20 de Diciembre.

Bajo el título Sub-Realista, la exposición reúne parte de la producción más reciente del artista en pintura y fotografía.

Es la primera vez en muchos años que su obra pictórica estará a la venta. A pesar de que Manolo García ha venido exponiendo de forma regular a lo largo de los últimos veinte años, siempre ha sido muy reacio a vender obra. Esta será la primera ocasión tras la muestra ofrecida por la extinta Galería Berini de Barcelona en 1994.
La totalidad de los beneficios que la exposición pudiera reportar al artista irán íntegramente destinados a tres entidades privadas con fines benéficos: Fefoc (fundación contra el cáncer), Fundación Acollida i Esperança y Delwende (ambas dedicadas a personas en situación de exclusión social).

Con motivo de la finalización de la exposición el día 20 de Diciembre, Manolo García ofrecerá una pequeña actuación musical en la Galería Carles Taché que será el tiro de salida de la grabación de su próximo disco.

LA TACHE GALLERY BARCELONA
Consell de Cent 292
08007 Barcelona
Manolo García. Sub-Realista
A partir del 8 de Noviembre de 2013

Comentarios