Actualidad

09 mayo 2013

Manolo García interviene HOY en el Festival Internacional de Poesía de Granada!

Uno de los actos que se prevén más multitudinarios del Festival Internacional de Poesía (FIP) de Granada, que celebra este año su décimo aniversario, será la charla-recital que ofrecerá Manolo García hoy Jueves 9 de Mayo en el Auditorio Manuel de Falla.

Acompañado del poeta Manuel Vilas, Manolo García expondrá detalles de sus letras, consideradas las de mayor componente poético del pop rock en español.

La entrada a este acto precisa invitación, que se puede obtener en la Web del Festival, www.fipgranada.com, a cambio de un kilo de alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos de Granada.

A lo largo de la semana se irán sucediendo lecturas de poemas de numerosos poetas de distintas nacionalidades como el macedonio Nikola Madzirov, el costarricense David Cruz, el mexicano Alvaro Solís, el argentino Carlos Aldazábal, la norteamericana Xanath Caraza o el colombiano Luis Eduardo Rendón, entre otros.

Mira un vídeo sobre el Festival y encuentra mucha más información sobre el mismo en la noticia del periódico Ideal haciendo click aquí.

Comentarios