Actualidad

14 octubre 2022
Imagen de Manolo García

Aplazado el concierto de Manolo García en Mairena del Aljarafe al 22 de octubre

Desde Concert Tour y Galea Producciones informamos que debido a un episodio de insuficiencia respiratoria aguda que ha sufrido el artista, nos hemos visto obligados a aplazar el concierto que MANOLO GARCÍA tenía previsto celebrar este sábado, 15 de octubre de 2022, en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

El artista podrá retomar su actividad habitual en unos días, pero por prescripción médica no podrá celebrar el concierto previsto para este sábado, cuyas entradas se encontraban ya agotadas.

El concierto será aplazado a una nueva fecha, finalmente se celebrará el próximo sábado 22 de octubre de 2022 en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe (Sevilla), a la misma hora (22:00 h).

Todas las entradas para el evento de Manolo García cuyo recinto es el Centro Hípico de Mairena

con fecha 15 de octubre, serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio ni gestión adicional.

Del mismo modo aquellas personas que no puedan asistir, podrán solicitar la devolución del importe de las entradas en el punto de venta en el que fueron adquiridas hasta el día 21 de octubre de 2022 a las 23:59 h

POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS TICKETMASTER

1. Aquellos clientes que compraron sus entradas a través de la web de Ticketmaster o por venta telefónica, deberán solicitar la devolución dentro del plazo fijado enviando un correo electrónico a través del siguiente formulario de contacto: https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new.

POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS EL CORTE INGLÉS

1. Si usted compró sus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, deberá solicitar la devolución dentro del plazo fijado enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

2. Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.

3. Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos de antemano la comprensión ante esta situación.

Comentarios