Actualidad

03 agosto 2016

Mira el videoclip de ‘Gladiadora,’ el nuevo single de Manolo García

Manolo García vuelve a sorprender a sus fans con el lanzamiento de “Gladiadora,” su nuevo single de aires caribeños. ¡Haz click aquí o en la imagen de más abajo para ver el videoclip de ‘Gladiadora‘!

 

Esta nueva versión del tema original de Piensos luegoexisto (segundo álbum de Los Rápidos, publicado en 2015), nace “como una nota de humor, algo fresco,” producto de muchas horas de ensayo, cuando los nervios echan humo y los músicos necesitan desengrasar; y de alguna manera, a modo de homenaje a sus compañeros de escenario y a sí mismo, pero sobre todo a la propia canción a la cual fue cogiendo cariño a medida que la iba tocando en el directo y que se ha hecho por derecho acreedora de “una nueva vida”.

A Manolo García le pareció divertido hacer una versión reggae “bailonga” y reivindicar, de paso, esta canción con la que se siente particularmente satisfecho. Y qué mejor momento que el verano para disfrutar de este tema “con aire de festival del Benidorm de tercera regional; es decir: ultramoderno”.

¡Hazte ya con ‘Gladiadora’ en iTunes y Google Play, o escúchala en Spotify y Deezer!

Comentarios